La casa de las carcasas venta



Producto más vendido

JSAUX Placa Trasera Transparente Compatible con Steam Deck, Juego de Carcasas de Repuesto DIY Clear Edition Compatible con Steam Deck - PC0106 [Blanco]

  • El diseño transparente de la carcasa trasera es solo para Steam Deck.
  • El paquete incluye: PC0106【Blanco】Placa trasera transparente con herramienta.
  • La cubierta transparente también cuenta con tres juegos de perillas traseras (cada una a una altura diferente) que los aficionados al bricolaje pueden usar para hacer que sus paneles sean aún más exclusivos. Cada conjunto está disponible en diferentes alturas (crudo, alto y bajo) para adaptarse a todo tipo de jugadores. Cada botón tiene una textura premium antideslizante más duradera.
  • Evita Malentendidos: Este producto es una carcasa de reemplazo transparente diseñada a medida específicamente para el Steam Deck. En realidad, consiste únicamente en carcasas de reemplazo transparentes, botones y accesorios necesarios como un destornillador para la instalación, todos destinados a ser utilizados con el Steam Deck. ❗❗❗ NO se incluyen componentes electrónicos ni la consola Steam Deck.
  • Profesionalidad: JSAUX lleva 7 años especializándose en el diseño y fabricación de accesorios de alta calidad para teléfonos móviles, ordenadores y videoconsolas, y cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Creemos en nuestros productos y ofrecemos una garantía de 18 meses y un excelente servicio al cliente.
Ver más modelos de la casa de las carcasas venta