Producto más vendido
Samsung Galaxy A54 5G - Carcasa frontal y trasera [protector de pantalla integrado], transparente, protección completa, PC, rígida, suave, delgada, a prueba de golpes, para Samsung Galaxy A54 5G
- Aspecto ultra claro: muestra tu elegante teléfono Samsung Galaxy A54 5G con esta funda de teléfono gloriosamente transparente. La cubierta transparente conserva el color original de tu teléfono. Proporciona a tu teléfono un agarre resistente para que no se resbale de tus manos. Incluso puedes poner la fortuna de tu galleta o una divertida imagen dentro de esta funda para personalizar tu teléfono.
- Funda delgada para iPhone: nuestras fundas de gel de silicona son súper delgadas. No tienes que sacrificar la moda por la protección aquí. El ajuste delgado hace que sea más conveniente llevar tu teléfono contigo ya sea en tu bolsillo, tu bolso o tus manos. No hagas que tu teléfono sea voluminoso con otras fundas. Nuestras fundas proporcionan un gran aspecto con una gran protección.
- Funda para teléfono a prueba de golpes: nuestras fundas para teléfono están hechas de gel de goma de silicona suave de alta calidad. La silicona hace que tu funda de teléfono sea a prueba de golpes si la caes. Los bordes y esquinas de un teléfono son los lugares que tienen más probabilidades de recibir daños pero no con las fundas de gel transparente de Type and Color. Con esta funda, las esquinas y los bordes de tu teléfono estarán siempre protegidos.
- Protección total: esta funda viene con dos partes. Viene con una cubierta frontal y cubierta trasera para que todo tu teléfono esté protegido. La funda de gel de silicona protegerá tu teléfono de golpes y arañazos diarios. La funda de dos piezas es fácil de poner y quitar tu teléfono mientras que todavía proporciona a tu teléfono una protección total.
- Obtén el ajuste perfecto: lleva esta funda delgada y elegante transparente que tiene el ajuste perfecto. Esta funda todavía te da acceso a tu cámara, controles de volumen y puerto de carga, por lo que no tienes que sacarla de la funda. Lleva tu teléfono sin preocuparte de que se dañe.