La casa de las carcasas devoluciones



Producto más vendido

JoyHood Funda de Portátil para Steam Deck, Case Rígida de Protector Estuche de Almacenamiento para Steam Deck Console

  • 🎮IDEAL DESIGN -- Edición limitada de diseño delgado. Se adapta a tu dispositivo con una funda de silicona. ¡La protección más fresca para tu Steam Deck!
  • 💎PROTECCIÓN TOTAL -- La duradera carcasa de EVA y el suave forro interior pueden proteger tu Steam Deck contra cualquier golpe o arañazo durante el transporte. El diseño de la ranura proporciona suficiente espacio para los Joysticks de Steam Deck, protegiéndolos eficazmente contra el aplastamiento externo.
  • 🎒PORTABILIDAD Y COMODIDAD -- Viene con una correa de mano para facilitar su transporte en el exterior. Su peso ligero lo convierte en un compañero esencial en los desplazamientos.
  • 👍CERRADURA DOBLE DE ALTA CALIDAD -- La cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar cuando se utiliza. Un buen cierre asegura que la Consola no se caiga.
  • 🎁REGALO Y SERVICIO PERFECTO -- Es un regalo especial para los jugadores de Steam Deck. También es un buen regalo para el día de Navidad o el día de San Valentín. Si encuentra algún problema con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ver más modelos de la casa de las carcasas devoluciones