Fundador la casa de las carcasas



Producto más vendido

MEIQIBAO Funda para Huawei Nova 11 Pro/Nova 11 Ultra(6.78") Absorción Magnética Cubierta Vidrio Frontal y Posterior Case Marco Metal Súper Delgada Protección de 360 Grados Funda-Dorado

  • [absorción magnética actualizada y protección perfecta de 360 grados] en comparación con otras carcasas populares de Huawei nova 11 Pro, la carcasa del teléfono hecha con tecnología de absorción de campo magnético fuerte multipunto ha aumentado su magnetismo en un 80%, lo que hace que la carcasa magnética se ajuste perfectamente al teléfono. Carcasa de vidrio magnético de doble cara, 360 ° protege su teléfono móvil.
  • [admite carga inalámbrica, sin bloqueo de señal] la carcasa magnética de este teléfono móvil es muy amigable con la carga inalámbrica, y la carga inalámbrica se puede realizar sin quitar la carcasa. La tapa protectora magnética no tiene bloqueo de señal.
  • Nota: si hay un protector de pantalla en el teléfono, quítela, de lo contrario interferirá con el uso normal de la carcasa del teléfono.
  • [fácil instalación y garantía] la funda protectora de absorción magnética está equipada con adsorción multipunto para esto. Es fácil de instalar. Si no está satisfecho con el caso, Póngase en contacto con nosotros de inmediato y responderemos en 12 horas. ¡¡ el servicio post - venta está 100% garantizado!
Ver más modelos de fundador la casa de las carcasas