Desmontar carcasa aire acondicionado



Producto más vendido

Funda Protectora para Aire Acondicionado Exterio Cubre Aire Acondicionado Exterior Antipolvo Antinieve Protegido Sol Tejido Oxford para Unidad Externa de Aire Acondicionado 1.5P (80 * 26 * 57cm)

  • 【MATERIAL DURADERO】 La cubierta del aire acondicionado está hecha de material oxford plateado y la superficie está hecha de una tecnología especial de plata que puede reflejar la luz solar de manera efectiva, retardar el envejecimiento de la máquina y extender la vida útil de la máquina. Aire acondicionado.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】 Nuestra cubierta climática duradera es a prueba de lluvia, impermeable, a prueba de sol, aislante de calor, nieve, escarcha, viento, polvo y repelente de suciedad. Está completamente protegido por cinco lados y se puede utilizar durante todo el año.
  • 【Diseño de cubierta de malla de ventilación】 La malla se usa en el lateral, que es más conveniente para la disipación de calor, a prueba de polvo y transpirable. No es necesario quitar la cubierta exterior al inicio para hacer su vida más cómoda.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Nuestras prendas con aire acondicionado son resistentes a la corrosión y se pueden limpiar para un uso prolongado. Se recomienda lavar con agua fría.
  • 【DIMENSIONES】 su elección: 80 * 26 * 57cm / 31.5 * 10.2 * 22.4in; Adecuado para unidad exterior de aire acondicionado 1.5P.
Ver más modelos de desmontar carcasa aire acondicionado