Carcasas movil xiaomi redmi 9



Producto más vendido

Funda para Xiaomi Redmi 9A de piel premium con estampado de flores en relieve, funda de piel, funda de teléfono móvil, funda magnética, carcasa para Xiaomi Redmi 9A, verde

  • Die handyhülle ist kompatibel mit Xiaomi Redmi 9A Smartphone, überprüfen Sie vor einem Kauf bitte das Modell Ihres Handys.
  • La funda para teléfono móvil Xiaomi Redmi 9A está hecha de piel sintética duradera y carcasa interior de TPU, ofrece la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Multifunción: la funda de piel para Xiaomi Redmi 9A admite la práctica función de billetera, que ofrece 3 ranuras para tarjetas de identificación/tarjeta de visita/tarjeta de crédito y un gran bolsillo lateral para dinero en efectivo/factura. La función atril admite múltiples ángulos de rotación de la manera más cómoda para Xiaomi Redmi 9A.
  • Kompatibel mit Xiaomi Redmi 9A hülle flip bietet ausgezeichneten 360 Grad Rund-Um-Schutz Cartera multifunción de piel sintética con diseño de mariposa, con forro interior suave de TPU, protector de pantalla para proteger tu pantalla del polvo y los arañazos.
  • Fácil de instalar y quitar, las fundas en forma de libro se pueden colocar en una posición horizontal y actuar como soporte. Se puede orientar en diferentes ángulos para leer o ver vídeos.
Ver más modelos de carcasas movil xiaomi redmi 9