Carcasa nintendo switch pokemon



Producto más vendido

DLseego Funda protectora compatible con el modelo Switch, carcasa delgada suave al tacto con 2 tapas de agarre para el pulgar y dije de bolas de elfo, absorción de golpes y antiarañazos, máquina negra

  • 100% protección: la funda suave para interruptor está hecha de material TPU, que es altamente resistente a la abrasión y resistencia superior al impacto, ofrece una excelente protección para tu dispositivo y comodidad al tacto. Sin tener que preocuparte por arañazos y caídas diarias.
  • Fácil instalación: el diseño dividido es fácil de poner y quitar, el corte preciso y el diseño soportan el acceso a todas las partes del interruptor y se adapta perfectamente al acceso a todos los puertos necesarios.
  • Decoración única para interruptor: específicamente diseñada para interruptor. El patrón único hace que tu interruptor sea más fresco y destaque entre la multitud.
  • Compatible con muelles: la cubierta protectora del interruptor permite acoplar en la estación de acoplamiento. (Al insertar el dispositivo en la base, algunos muelles Switch están muy apretados, por lo que esto hace que la funda sea imposible de acoplar. Puedes presionar suavemente el borde superior del interruptor para deslizar la consola en la base para un mejor ajuste, pero ten la seguridad de que no dañará tu base).
  • El paquete incluye: 1 funda de consola Switch, 2 fundas suaves Joy-c-o-n, 2 tapas de agarre para pulgar de pata de gato, 1 delicado dije de bolas de elfo con 2 cordones. (Interruptor y otros accesorios no incluidos) Cada funda de interruptor DLseego encuentra problemas en el uso puede obtener una respuesta de 24 horas y servicio al cliente de solución.
Ver más modelos de carcasa nintendo switch pokemon