Carcasa movil emily en paris



Producto m√°s vendido

Morjakey para Emily en Paris Estuche de Silicona para teléfono, Estuche Protector de cámara Retro 3D Fresco y Lindo, Parachoques Desmontable con cordón, Emily dámelo, para iPhone13Pro

  • ‚úĒ La forma √ļnica de la c√°mara est√©reo 3D hace que parezca no solo una funda de tel√©fono m√≥vil, sino tambi√©n una obra de arte genial y de moda. Caminar por la calle te ayudar√° a posar varias formas y convertirte en el centro de atenci√≥n.
  • ‚úĒ Hecho de PC + silicona no t√≥xica e inodoro, protecci√≥n trasera dura, protecci√≥n integral de 360 ‚Äč‚Äč¬į, que puede evitar colisiones y rasgu√Īos durante el uso. Proporciona protecci√≥n para lentes y pantalla.
  • ‚úĒ El cord√≥n para el cuello mide hasta 100 cm de largo, que se puede ajustar libremente seg√ļn las diferentes alturas. Se puede colgar alrededor del cuello para que el tel√©fono m√≥vil siempre est√© en la l√≠nea de visi√≥n para evitar la p√©rdida y las manos libres durante el transporte.
  • ‚úĒ Los botones son muy sensibles y los recortes son precisos, lo que permite un f√°cil acceso a todas las funciones: puerto de carga, ajuste de volumen, altavoz, bot√≥n de encendido, micr√≥fono y c√°mara.
  • ‚úĒ Recordatorio: los dos botones blancos que sobresalen y la lente son solo formas decorativas, no c√°maras reales, no los quite con fuerza. Evite causar da√Īo. La carcasa de silicona negra se puede desmontar y utilizar sola.
Ver m√°s modelos de carcasa movil emily en paris