Carcasa mando peugeot 308



Producto más vendido

AUTOZOCO Carcasa Mando Llave De Coche 2 Botones Compatible con Citroen Y Peugeot Negro, Modelos 206, 107, 207, 307, 407 y C2, C3, C4, C5, C6 - con zocalo de Pila, CE0536

  • RECAMBIO: Carcasa Mando Llave De Coche 2 Botones Compatible Con Citroën Y Peugeot Negro no tiene componentes internos electrónicos, es decir, es apta para renovar su llave recuperando la electrónica y espadín de su antigua llave. Antes de realizar la compra, coteje su llave con las imágenes de este producto, han de ser exactamente iguales para que sean compatibles.
  • Fácil Montaje: Cambie su hoja de serie desmontando el perno de sujeción y monte la electrónica de su antigua llave a esta carcasa. Este recambio para llaves es muy fácil y simple de montar, permitiendo un ahorro al conservar la electrónica anterior.
  • Compatibilidad: Carcasa mando llave del coche 2 botones compatible con Peugeot 206, 107, 207, 307, 407 y también es compatible con Citroën C2, C3, C4, C5, C6. Tenga en cuenta LOS CONTACTOS DE PILA EN CARCASA (observa las imágenes) esto determina el modelo, puede ser con zocalo de pila o sin él.
  • Servicio de atención al cliente: Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de carcasa mando peugeot 308