Carcasa llave opel mokka



Producto más vendido

Tekenewbse 2 Piezas Carcasa de Llaves de Coche de 2 Botones Repuesto para Compatible con Chevrolet Aveo Matiz Cruze Captiva Spark Orlando Tra y Opel Astra J Insignia Corsa Meriva B Zafira C Mokka

  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Nuestra carcasa llaves de coche está hecha de plástico de nailon PA6 de alta calidad y aleación de zinc, una carcasa dura, resistente a los arañazos, al desgaste y duradera. La hebilla de aleación de zinc resiste la oxidación y no se decolora, y su apariencia tiene líneas suaves y mucha textura.
  • 【Embalaje y tamaño】Recibirá 2 piezas de carcasa para llave de coche estilo 2 botones para reemplazo, el tamaño de la carcasa para llave de coche es 6,5 x 3,6 x 1,4 cm. (Compruebe si su clave coincide con la clave de la imagen de nuestro producto antes de comprar).
  • 【Reemplazo de carcasa de llave de coche de 2 botones】El mejor reemplazo para llaves con botones rotos o carcasas de llave desgastadas. Las llaves son sensibles y si reemplazas todo el estuche, nuestro producto no reemplaza la funcionalidad de la electrónica o el transpondedor; estos deben retirarse de la llave original con un cortador e instalarse en el estuche.
  • 【Fácil instalación】 Necesitará tener algo de paciencia durante el proceso de desmontaje, retire la electrónica interna del control remoto original y colóquela en nuestra carcasa de llave y ¡listo! Nuestra carcasa de llave no tiene partes internas electrónicas ni cortador.
  • 【Compatible con los siguientes modelos】 Funda para llave de coche compatible con Chevrolet Opel Insignia Astra Meriva Zafira Movano Mokka Adam, etc.
Ver más modelos de carcasa llave opel mokka