Carcasa disco duro externo



Producto más vendido

Carcasa Disco Duro 2,5 USB 3.0,SATA III de 5 Gbps Transparente Caja Disco Duro nstalación sin Herramientas Amplia Compatibilidad con Windows, Linux y Mac

  • Instalación plug-and-play sin herramientas. No se requieren controladores para este Hard Disk Case 2.5. Simplemente abra la tapa, inserte el controlador, cierre la tapa y conecte y listo. El interior es compacto y estable y no tiembla.
  • Fabricada con material de PC transparente y resistente, el diseño exclusivo de esta carcasa para disco duro de 2,5" le permite ver el interior de la unidad sin tener que abrirla. Diseño de carcasa único, cristalino, elegante y hermoso.
  • USB 3.0 tiene una velocidad máxima de transferencia de datos de 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0; retrocompatible con USB 2.0/1.1. Es compatible con el protocolo UASP.
  • Este estuche para HDD está diseñado para unidades de estado sólido SATA HDD y SSD de 2,5 pulgadas y 7 mm/9,5 mm de hasta 4 TB. Compatible con Windows, Linux y Mac OS y superior, ampliamente utilizado en PC, computadora portátil, Xbox, PS5/PS4/PS3, enrutador, etc.
  • Esta carcasa para disco duro es ideal para convertir discos duros internos y SSD (unidades de estado sólido) en discos duros externos USB extraíbles, lo que le permite acceder rápidamente a archivos en cualquier lugar o reutilizar unidades antiguas.
Ver más modelos de carcasa disco duro externo