Carcasa de maquina wahl magic clip



Producto más vendido

Carcasa Maquina Wahl Magic Clip, Hair Clipper Cover Personalized Carcasa De Chapado Electric Trimmer Hair Cover Senior Clipper Cover Para Hombres Uso(Oro Platino)

  • El diseño del exterior es simple y novedoso, la cubierta frontal del cortapelos está cortada, la superficie está chapada en oro o grano de madera, la artesanía fina, la atmósfera de alta gama, la sensación cómoda y la resistencia a altas temperaturas, duraderas. carcasa maquina wahl magic clip
  • Hay cuatro colores disponibles, a saber, oro, oro rosa, plata y grano de madera. Estas cuatro combinaciones de colores han sido seleccionadas mediante rigurosos colores múltiples. Cada color representa un temperamento único y está diseñado para la búsqueda de la individualidad. Diseñado para ti.
  • Usando material de PC, diseño de cabeza, que cumple con la estética humana y protege mejor su seguridad. Hay tres orificios en la parte trasera del fuselaje para un desmontaje fácil, fácil de desmontar y reemplazar o limpiar. El diseño de la forma, simple pero no ordinario, con una delicada combinación de colores, crea la máxima belleza.
  • Es adecuado para el modelo de pared. El tamaño del cortapelos eléctrico es de 15 cm de largo y 4.5 cm de ancho. Se ha calculado y producido con precisión para el cortapelos del modelo Wall, y se puede conectar sin problemas sin pintura.
  • Nuestros productos están garantizados con alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos, lo resolveremos lo antes posible.
Ver más modelos de carcasa de maquina wahl magic clip